TÉCNICOS

HARÓN, REHAM

Reham Haroun se graduó como ingeniera en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Energética de la Facultad de Ingeniería de Asuán, Universidad del Valle Sur, Asuán, Egipto, en 2004. Obtuvo su maestría en la misma universidad en 2009. Trabajó como asistente de cátedra en el Valle Sur. Universidad durante el periodo 2004-2009. Durante el mismo período, fue miembro del Grupo del Centro de Investigación de Aplicaciones de Electrónica de Potencia de Asuán.

Recibió su doctorado. Licenciado por la Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, España. Actualmente trabaja como ingeniera investigadora apoyando los proyectos de investigación del GAEI. Sus intereses de investigación incluyen aplicaciones de electrónica de potencia, microrredes y sistemas de energía renovable.